Sunday, June 14, 2009

Yo me siento egoista...Y tu?

*Me siento egoista porque en las noches me quejo que tengo frio cuando estoy arropada con una colcha de invierno...
*Me siento egoista porque me quejo de no tener nada que ponerme cuando mi closet esta lleno de trapos...
*Me siento egoista porque comi desayuno, comida y cena caliente y me quejaba que no era lo que me apetesia...
*Me siento egoista porque duermo en una cama comoda y caliente y bajo un techo seguro todas las noches...

Y tu al mirar esta foto como te sientes???
Este niño los mas probable durmio en ese banco, fue fotografiado al frente de un cementerio en la cuidad de Santiago, RD.
Sabes lo que es pasar frio? lo que es dormir en un banco duro? Lo que es pasar hambre? Lo que es sentir el dolor de quemaduras?Si te fijas bien sus manitas estan quemadas...tengo dos dias mirando esta foto y buscando que decir y esto fue lo que me salio, me hizo sentir tan pero tan egoista e inconforme...por tantas cosas, en clase de mundo vivimos???
A diario los mas ricos se deleitan con el mejor plato, gastan miles de dolares en ropa, viajes y estupideces...
Cuanta comida se deperdicia a diario en los restaurantes...??
Cuanto dinero se mal gasta en carros, joyas, ropa, hoteles, fiestas...??
Acaso no somos capaces de mirar a nuestro alrededor y mirar como nuestro futuro pasa hambre y trabajo en las calles...
Acaso piensas que este niño en un futuro no pudiera ser un Doctor, un Abogado, Un Arquitecto y hasta el Presidente de nuestro pais...claro que si que el puede pero no solo!..el puede con la ayuda de nosotros los adultos que somos la guia de nuestros menores...

Yo se que no voy a cambiar el mundo, ni terminare con la pobresa mudial...pero SI se que puedo cambiar la vida de un niño, que puedo matar su hambre, que puedo ayudarlo a que tenga un mejor futuro guiandolo y poniendolo en el camino correcto, tambien se que puedo brindar una sonrisa que talvez un niño ni siquiera sepa lo que es sonreir!!!

Y tu as pensado como puedes cambiar la vida de un niño??

Gracias a mi amigo Charlie de Charlie Photography por la foto, excelente trabajo!!

No comments: