Monday, June 8, 2009

Bienvenidos...Angeles de Esperanza!!

Bienvenidos!!

Gracias por el apoyo en este proyecto, es una idea que tengo hace mucho tiempo y con la ayuda de personas especiales en mi vida ya esta en marcha.

La idea del este proyecto es ayudar a los niños de mi querido pais, Republica Dominicana.
Iniciaremos este proyecto eligiendo un orfanato de alguna cuidad del pais al cual aportaremos, ropas, zapatos, utiles escolares y juguetes, el punto es ayudar como sea, la voluntad esta y las esperanzas de ver sonreir a estos niños es Inmensa...

Cabe decir que estoy sumamente emocionada, este proyecto esta comenzando en una etapa de mi vida que a sido bendecida por Dios, el me a brindando tantas cosas bellas en estos ultimos meses que la felicidad me brota por los poros.
Esto para mi significa mucho, por ende le echare todas las ganas del mundo!...Con Dios Mediante en par de años este proyecto ayudara a varios orfanatos en el pais.

No pienso brincar escalones, todo a su tiempo, escalon por escalon construiremos una escalera hacia la esparanza y el progreso de estos chiquillos.

Otra vez, Muchisimas Gracias..

Si quieres colaborar de alguna manera, por favor contactarme: castillovanessa@live.com

No comments: