Wednesday, June 10, 2009

DIRECTV Más lanza Proyecto Esperanza en beneficio de la fundación The Orphaned Starfish Foundation, En Republica Dominicana

LA ROMANA, República Dominicana, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DIRECTV Más(TM), el servicio de programación en idioma español de DIRECTV, está lanzando el Proyecto Esperanza, campaña de publicidad y anuncios de difusión pública destinada a los hispanos que viven en Estados Unidos y que hace un llamamiento sobre la difícil situación de los huérfanos en el Caribe y Latinoamérica. La campaña televisiva presentará a la superestrella latina Charytin y le dará a la gente de todo el país la oportunidad de suscribirse a DIRECTV Más mediante un número de teléfono especial y apoyar a la The Orphaned Starfish Foundation (Fundación la estrella de mar huérfana).
Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/directv/38518/

Desde su comienzo, DIRECTV Más se ha propuesto como meta el formar parte de todos los hogares latinos en Estados Unidos al transportar a los televidentes a su tierra natal a través de la oferta de programación más amplia con contenidos de Latinoamérica y el Caribe.

Para promover esta meta, DIRECTV Más está apoyando a la The Orphaned Starfish Foundation y su dedicación a trabajar con huérfanos y niños marginados en todo el Caribe y Latinoamérica, región por la que los latinos estadounidenses se preocupan profundamente ya que para la mayoría es el lugar al que alguna vez llamaron hogar.

"La labor de The Orphaned Starfish Foundation es realmente notable", dijo John De Armas, vicepresidente de WorldDirect. "Su objetivo de promover un cambio perdurable en las vidas de estos niños, en una región que tiene mucha importancia tanto para nuestros clientes como para nuestros programadores, nos motivó a crear un mecanismo por el cual los latinos aquí en Estados Unidos pudieran ayudarnos a apoyar esta causa muy honorable. Basta con que mire a su alrededor. Estos chicos de la República Dominicana y toda Latinoamérica merecen la oportunidad de que les vaya bien".

La superestrella latina Charytin será la vocera en nombre de DIRECTV Más para la campaña Proyecto Esperanza. Charytin protagonizará una serie de comerciales y anuncios de difusión pública que llamen la atención sobre la difícil situación que estos niños viven y que informe a la gente cómo puede ayudar.

"Es un honor para mí ser la embajadora/vocera del Proyecto Esperanza. Yo misma tengo hijos y por eso plena conciencia de la importancia de una buena educación", dijo Charytin. "Poder apreciar de forma directa el trabajo que está haciendo la The Orphaned Starfish Foundation me llena de esperanza sobre el futuro de estos niños y de otros miles en toda Latinoamérica".

La The Orphaned Starfish Foundation se fundó basada en la convicción de que la educación es un método de vital importancia para rescatar a los huérfanos del ciclo de la pobreza. Desde sus inicios, The Orphaned Starfish Foundation ha financiado la construcción y funcionamiento de instalaciones de capacitación vocacional en varios orfanatos y hogares para niños marginados en Latinoamérica, incluyendo la financiación de mobiliarios y accesorios, el equipamiento necesario, los salarios de los formadores y el servicio de inserción laboral. The Orphaned Starfish Foundation es una organización enteramente manejada por sus voluntarios y en la actualidad promueve 17 proyectos en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, la Republica Dominicana, México y Panamá.

Estamos muy agradecidos y entusiasmados por la oportunidad de trabajar en conjunto con DIRECTV Más", indicó Andrew Stein, director y presidente de la The Orphaned Starfish Foundation. "Esto nos permitirá aumentar cada vez más nuestra capacidad de modificar la vida de tantos jóvenes que tanto necesitan de nuestra ayuda y apoyo. Nuestra misión de educar y brindar habilidades para toda la vida que les ayuden a terminar con el círculo vicioso de la pobreza se verá ahora mucho más mejorada".

Acerca de DirecTV Más(TM)
DIRECTV Más(TM) ofrece la mayor variedad disponible de programación en idiomas inglés y español y la última tecnología satelital; todo esto se combina para ofrecer a los televidentes imágenes y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio brinda acceso a más de 55 canales en idioma español, entre ellos los de programación más exitosa en México, Centroamérica y Sudamérica, Puerto Rico, la República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más(TM) ofrece deportes, películas, música, noticias y redes educativas, así como el acceso a más de 230 canales en idioma inglés de la programación de DIRECTV(R), que presenta la mayor selección de opciones "pagar por ver" y de programación deportiva. Para registrarse en DIRECTV Más y apoyar a la The Orphaned Starfish Foundation, comuníquese por teléfono al 888-222-8241.

Continuar leyendo aqui...

http://www.diariolasamericas.com/news_pr.php?nid=14302

No comments: