Monday, June 8, 2009

Castillo de Esperanza

Al iniciar este proyecto, queria tener un nombre que llamara la atencion y que tuviera un significado de ayuda...Con la ayuda de una amiga decidi Angeles de Esperanza...
Mi primo me envia un mensaje donde me dice: Prima usted verifico que ese nombre no estuviera registrado?? Jejeje Se me olvido esa parte...Bueno al chekear en google, si el nombre Angeles de esperanza existe...es una organizacion de ayuda tambien.

Pense anda ahora tengo que empezar a buscar otro nombre...me llego la idea de incorporar mi apellido en el nombre, tambien mi primo tuvo la idea de usar el nombre de mis hijas...al final eleji...El nombre que llevamos ahora FUNDACION CASTILLO DE ESPERANZA, yo dije perfecto ese es!...

El primo me envia otro mensaje y me dice: Prima, usted sabe lo que es un castillo? yo le digo si un Castle jajaja...

Lo que queria ayudarme a explicar que significaba el nombre del Blog aparte de ser mi apellido...

Un Castillo es donde los reyes se sentian protegidos de los enemigos...Un refugio, una lugar donde sentirse seguros.
Esa es la idea de nuestro proyecto, proveer proteccion y seguridad a nuestros ninos huerfanos y desamparados via recursos que ellos no tienen.

Entonces el nombre esta mas que perfecto!!!...

Bienvenidos al Castillo!!

No comments: